1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://encolombia.about.com/od/hospedaje/tp/Cartagena-10-Hoteles-De-Lujo-Y-Placer.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cartagena, 10 hoteles de lujo y placer

Algunos de los hoteles con mayor lujo y comodidad en la ciudad amurallada

Por

Cartagena de Indias cuenta con una excelente infraestructura hotelera para que tengas una amplia variedad a la hora de elegir tu lugar de hospedaje en esta ciudad. Con construcciones que han logrado mezclar el estilo colonial de la ciudad y el diseño moderno y natural que caracteriza un buen spa, la ciudad ofrece hoteles que cumplen todos los requisitos para disfrutar sin preocupaciones tu estadía.

1. Hotel Las Américas Global Resort

Compuesto por el hotel Las Américas Casa de Playa, el hotel Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, este complejo hotelero a la orilla del mar Caribe es uno de los mejores.

2. La Merced Hotel Boutique

Este hotel de lujo, acogedor y con una construcción pequeña, está diseñado para ofrecerle a sus huéspedes una atención personalizada especial, para que te sientas en la comodidad y en la intimidad de tu propia casa.

3. Movich Hotel Cartagena de Indias

Ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, este hotel está muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés.

4. Boutique Hotel Bóvedas de Santa Clara

El Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara se encuentra ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Cartagena de Indias en el barrio San Diego, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad.

5. Hotel Charleston Cartagena

Este hotel está localizado dentro de la ciudad amurallada, rodeado y siendo parte de este patrimonio de la humanidad llamado Cartagena. Cuenta con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones 'Getsemaní' y a pocos minutos de la ciudad moderna. El sabor, la historia y la mística de Cartagena se encuentran aquí, en un lugar donde la historia permanece viva y donde los estilos colonial y republicano ofrecen un contraste singular y armónico para el pleno goce de los sentidos.

6. El Marqués Hotel Boutique

Un hotel de lujo y comfort que aprovecha la belleza de la época colonial y el encanto del centro histórico de Cartagena de Indias con la especialización en brindar a sus huéspedes servicio y atención personalizadas.

7. Hilton Cartagena Hotel

Ubicado en el punto más amplio de la península El Laguito, rodeado del Mar Caribe en sus tres lados este hotel es un punto de referencia indiscutible en Cartagena. Este hermoso hotel cuenta con un centro de convenciones propio y ha sido escenario de importantes eventos en la ciudad, como el Reinado Nacional de Belleza que se celebra cada año en noviembre.

8. Estelar Grand Plaza Manzanillo

Ubicado en la zona norte de Cartagena de Indias, lugar que es el centro de atención de los nuevos desarrollos urbanísticos y comerciales de la ciudad, entre la localidad de pescadores de la Bahía Manzanillo del Mar, es una de las nuevas opciones hoteleras en la ciudad amurallada con todas las comodidades y el lujo de los grandes hoteles.

9. Sofitel Cartagena Santa Clara

Originalmente esta edificación fue un convento, construído en 1621, que mezcla el encanto colonial y republicano en su construcción, sus habitaciones cuentan con vista hacia el Mar Caribe y hacia el centro histórico de la ciudad, además de hermosos jardines interiores ideales para relajarse y disfrutar de un buen libro.

10. Hotel Casa del Arzobispado

Construida en el año 1700 y con una remodelación realizada en el año 2004, esta casa-hotel posee un bello estilo colonial y está ubicado a pocos metros de los principales sitios de interés histórico, cultural y religioso, al igual que de las opciones gastronómicas más reconocidas y las tiendas de diseñador en Cartagena.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Colombia
  4. Hospedajes
  5. Cartagena, 10 hoteles de lujo y placer

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.